Quienes Somos

Producimos y comercializamos legumbres y semillas del NOA y centro del país. Nos enfocamos en una amplia variedad de porotos, garbanzos y semillas valoradas en función al contenido nutricional, calibre, aspecto y tamaño.

Producimos arroz orgánico en las provincias de Entre Ríos, Corrientes, Chaco y Formosa (Litoral Argentino), diversificando las variedades según mejor se adapten a cada zona y clima productivo, para alcanzar así las condiciones óptimas que cada una de ellas exige.

Nos comprometemos con las comunidades en donde operamos, trabajando juntos en proyectos sociales orientados a mejorar la educación y la salud infantil.

Promovemos la producción de variedades de interés culinario libres de residuos químicos, innovando en técnicas de producción y riego, utilizando nuevas variedades y buscando asegurar un bajo contenido de arsénico inorgánico en los granos.

Nuestro equipo técnico trabaja en la innovación de productos funcionales (sin residuos químicos, sin gluten, veganos, bajo índice glucémico, alta proteína, entre otros)

Como así también estudia y analiza las diferentes variedades de arroces, legumbres y semillas a fin de conocer su mejor aplicación tanto para la industria como para los consumidores.

Ofrecemos una amplia variedad de arroces, legumbres, semillas y harinas provenientes de los mismos.

Nuestros productos más destacados son los arroces: Negro Corto (Forbidden Black Rice), Aromático “Pampa Aroma”, Carnaroli, Carnaroli Reserva 12 meses, Glutinoso o Mochi, Yamaní, Bomba, Largo Fino, Arroz Corto 24 meses, Los porotos: Blanco o Alubia, Negro, Adzuki, Cranberry, Mung, Rojo y las semillas de Chía, Lino Dorado y de Lino Marrón.

Nuestras certificaciones: